viernes, 23 de octubre de 2015

Unidad del Espíritu Santo (8) Masonería

A mi Resp:. Log:. Simb:. Hyadi 1-9, A la Humanidad en lo general, A mi Amor en particular, A mis hijos siempre.
Huracán Patricia de categoría 1 a 5 en menos de 10 horas, un ritmo de intensificación extraordinario...imágenes recientes muestran que se está desarrollando una pared del ojo concéntrica "un ojo dentro del ojo del Huracán" envueltas en un anillo. Aquel fenómeno de "El niño" en 1950 esta madurando.
En su libro "El Popol Vuh" huracán significa el corazón del cielo y se relaciona con el más grande de los Dioses: la tormenta, Dios del fuego y agua representado por un ser con cola de serpiente y solo era enviado cuando los hombres enfurecían a los Dioses...después de la creación tras la venida del huracán"Nuestra obra nuestra creación será terminada" de esta manera se perfeccionó la obra.
Para los Tzotziles de chiapas significa "el más grande de los Dioses, el más fuerte de los vientos"
El Quinto Sol Azteca Nahui Ollin, se le conoce como movimiento dando inicio a una nueva era, Un nuevo Sol, donde los habitantes se volverán a unir en UNO.
El ojo del huracán, en conjunción con Venús, tierra, marte, Júpiter era para los Mayas y Aztecas el umbral de Kukulkan y Quetzatlcoatl, es el ombligo cósmico que impide la conexión con el uno, el alma lleva luz a la conciencia por ello alumbra a Quetzatlcoatl y a Kukulkan, el alma esta dividida y atrapada en la tercera dimensión en la cruz cósmica, el Ollin de los Mayas. La energía del Cóndor (Quetzalcoatl) y la fuerza del Águila (Kukulkan) giran al centro para formar el ojo del Huracán, el centro del mundo.
El mensaje que dan nuestros antepasados, es el retorno del Ouroboros, donde ya no habrá separación todo fin será el sinfín: la Unidad del Espíritu Santo, recuerda que el nuevo mundo renacerá cuando seamos capaces de aceptar que no sólo somos responsables de nuestros actos, además nuestros actos influyen y tocan el mundo del otro, también es nuestra responsabilidad. Hoy pido un nuevo Sol para la humanidad donde el Amor Sea, permítamos que el águila y el cóndor vuelen juntos, el lobo y la oveja beban juntos, la semilla transmute toda oscuridad en luz del día en la unidad, despertemos a la Unidad. Oremos por México ombligo del mundo hoy tocados por el Huracan, revivifiquemos el corazón sincero de la flama ardiente, sigamos la ruta del Guerrero de la luz: el Amor vendrá al despertar. Es cuanto.
Foto de Marita Rubio Piunto.
2 personas les gusta esto.(8) Masonería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario